fbpx

Web para mayores de 18 años - Bienvenido a CBDWEED

Beneficiate de nuestras promociones! | Envios gratuito para pedidos superiores a 60€. | Envio gratuito pidiendo cualquier semilla. | Envios discretos.

Suplementos y Cosmeticos con CBD

El fabuloso mundo de la nutricosmética al alcance de todos.

Trompetol Pomada tatoo

Imprimir

Precio de venta12,55 €
Descuento
Pomada con CC+ para tatuajes recién hechos.
Descripción

Trompetol Tattoo es recomendada para el tratamiento de tatuajes recién hechos o prepara la piel antes de un nuevo tatuaje, puesto que reduce la irritación y ayuda a calmar, hidratar y regenera la piel más rápido. Utilizada para piel sensible e irritada. Esta pomada tiene las propiedades activas del CannabiComplex CC+ de espectro completo, aceite oliva virgen BIO y aceite de cáñamo BIO, junto con los ácidos esenciales Omega 3 y Omega 6. El compuesto de CannabiComplex CC+ de espectro completo, aporta gran protección a y grandes beneficios a la dermis, por su poder calmante, antiséptico e hidratante. Trompetol es una línea de productos con una base de análisis exhaustivos, proveniente de la agricultura sostenible y ecológica.

Sin agentes sintéticos, ni colorantes, ni conservantes, ni perfumes. Sin parabenos, sin glúten, sin aceite de palma.

MODO DE EMPLEO: Utilizar 2 o 3 veces al día según sea necesario. Aplicar en la zona después de lavarlo, dar un suave masaje sobre la piel, para aumentar la circulación sanguínea de la zona afectada, y mejorar la absorción de las sustancias activas.

Formato: 50ml.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto, sea el primero en comentar, su comentario puede ayudar a otras personas.