fbpx

Web para mayores de 18 años - Bienvenido a CBDWEED

Beneficiate de nuestras promociones! | Envios gratuito para pedidos superiores a 60€. | Envio gratuito pidiendo cualquier semilla. | Envios discretos.

Suplementos y Cosmeticos con CBD

El fabuloso mundo de la nutricosmética al alcance de todos.

Cannabios Hemp-Oil Lemon 100ML

Imprimir

Precio de venta19,95 €
Descuento
Trata y alivia contracturas musculares en general. Alivia, hidrata, nutre y protege la piel al mismo tiempo..
Descripción

La sinergia especial creada entre sus ingredientes naturales y sus ingredientes activos, donde encontramos una mezcla de aceites de oliva, almendras dulces, aceite de semilla de cáñamo y cáscara de limón, que junto con el extracto natural CC + (Complejo Cannabinoide Plus) extraído de la planta de cáñamo , además de la contribución de los ácidos esenciales Omega-3 y Omega-6 y antioxidantes, nutren la dermis excepcionalmente, proporcionando potentes propiedades analgésicas y calmantes (alivio y reducción del dolor), antiinflamatorias, emolientes, hidratantes y muy nutritivas al mismo tiempo.

Recomendado para masajes tanto descontracturantes, como relajantes ya que alivia la fatiga, la fatiga y el estrés acumulado a diario.

Los aceites de masaje Cannabios se han desarrollado y formulado sobre la base de un amplio conocimiento de los efectos y el funcionamiento de las sustancias naturales en el cuerpo, además de ser una alternativa natural a los productos químicos.

Fabricado sin conservantes, tintes ni perfumes añadidos, el aceite de masaje Cannabios X-Oil Lemon Plus es un producto de la agricultura sostenible y ecológica

COMPOSICIÓN:

  • Olea Europea Oil * (aceite de oliva), Prunus Amygdalus Dulcis Oil * (aceite de almendras dulces), Cannabis Sativa Seed Oil * (aceite de semillas de cáñamo), Cannabis Sativa CC + Extract * sin THC (extracto de cáñamo CC + sin THC), Citrus Lemon Peel Oil ** (aceite de cáscara de limón). * Producción Bio. ** Aceite esencial natural.
  • Comentarios

    Aún no hay comentarios para este producto, sea el primero en comentar, su comentario puede ayudar a otras personas.