fbpx

Web para mayores de 18 años - Bienvenido a CBDWEED

Beneficiate de nuestras promociones! | Envios gratuito para pedidos superiores a 60€. | Envio gratuito pidiendo cualquier semilla. | Envios discretos.

Suplementos y Cosmeticos con CBD

El fabuloso mundo de la nutricosmética al alcance de todos.

Cannabios Balsamo Baby Protect

Imprimir

Precio de venta12,55 €
Descuento
Cannabios Baby Protect es un bálsamo natural y ecológico 100%, suaviza e hidrata la piel irritada, permitiendo la regeneración natural.
Descripción

Cannabios Bálsamo Baby Protect Zinc, es un bálsamo de cáñamo natural 100% Bio, especialmente formulado para la prevención, cuidado y regeneración de la piel de bebés y niños.

El uso del Zinc en su composición se utiliza principalmente en productos barrera anti-humedad, también llamados protectores cutáneos (sustancias hidratantes, emolientes, humectantes y productos barrera), proporcionan y favorecen la protección tópica ante el exceso de humedad externa, incontinencia y otros fluidos corporales.

La especial sinergia creada entre sus ingredientes naturales, donde encontramos una mezcla de aceites de oliva y de cáñamo, que, junto a la manteca de karité y el extracto natural CC+ ( Cannabinoid Complex plus ), ofrece unos beneficios y propiedades especialmente hidratantes, calmantes, regeneradoras y nutritivas para el cuidado diario de la piel de tú bebé.

Además de tonificar y proteger la piel contra agentes externos, aporta ácidos esenciales Omega-3 y Omega-6 y antioxidantes a la dermis, convirtiéndolo en uno de los bálsamos naturales de bebés y niños más efectivo para el cuidado y protección de la piel, además de efectivo en el tratamiento de pieles atópicas, secas, grasas y eritemas o manchas en la piel entre otras afecciones.

Ingredientes:

  • Mantequilla Butyrosperum parkii, aceite de colza hidrogenado, óxido de zinc, aceite de fruta Olea Eurpaea, estearato de glicerilo, aceite de semilla de cannabis Sativa, extracto de hoja / tallo de cannabis Sativa sin thc, acetato de tocoferil.
  • Fabricada sin conservantes, colorantes, ni perfumes añadidos.
  • Cannabios es un producto proveniente de agricultura sostenible y ecológica.
  • Una alternativa natural a los productos químicos, que no puede faltar en casa.
  • No contiene THC.
  • Comentarios

    Aún no hay comentarios para este producto, sea el primero en comentar, su comentario puede ayudar a otras personas.