fbpx

Web para mayores de 18 años - Bienvenido a CBDWEED

Beneficiate de nuestras promociones! | Envios gratuito para pedidos superiores a 60€. | Envio gratuito pidiendo cualquier semilla. | Envios discretos.

Aceite de CBD

Descubra sus propiedades únicas.

Naturel Desir PMS 2%

Imprimir

Precio de venta25,00 €
Descuento
Menstrual Relief
Descripción

Sinergia a base de la combinación de ingredientes 100% naturales para proponer un alivio rápido del dolor, establecer el equilibrio de estrógeno y hormonas, paliar el hinchazón y reducir las migrañas durante el ciclo menstrual.

CARACTERISTICAS

  • – Aliviar dolor, ataques e inflamación.
  • – Efecto analgésico, ayuda a aliviar calambres.
  • – Diurética, evita retención de líquidos.
  • – Calmante, digestiva, alivia nauseas y palia efectos menopausia.
  • – Favorece absorción del hierro.
· Antioxidante, combate radicales libres.
  • – Anticoagulante, vasodilatadora y regular la circulación.
  • – Reduce niveles de estrés.
  • APLICACIÓN

    – Sublingual. – Aplicar entre 15/20 gotas de producto día – 1ml día

    INGREDIENTES

  • CBD: Ayuda con el dolor, los ataques y la inflamación. Esto hace que el CBD sea el componente de la marihuana que va a ser más útil calmando la incomodidad menstrual.
Los efectos analgésicos del cannabis lo convierten en un relajante muscular, lo cual es lo que ayuda a aliviar los calambres. Esto significa en general que la marihuana puede hacer que sea más fácil relajarse en la parte menstrual del mes. Un periodo es un tiempo especial durante el es para la mayoría de las mujeres, generalmente experimentando una sensibilidad mayor ante todo.
  • JENGIBRE: El jengibre alivia las náuseas. Reduce el dolor de estómago y de vientre asociado con la menstruación, así como los calambres que sufrimos durante la fase premenstrual.
Esta raíz medicinal contiene aceites esenciales y compuestos fenólicos que favorecen nuestra salud en general. Es rico en antioxidantes y antisépticos muy adecuados para desinflamar y tratar el dolor.
  • MANZANILLA: la manzanilla es antiinflamatoria, un poco sedante y analgésica. Si ha eso le añadimos que el calor tiene un efecto vasodilatador y calmante, encontramos un aliado perfecto para conseguir que baje la regla.
puede relajar también los músculos uterinos. Los flavonoides y compuestos de presteroides ayudan a aliviar los espasmos en el músculo liso y también reducen la inflamación.
  • CANELA: En lo que se refiere a aliviar cólicos menstruales, posee un efecto tónico para las mujeres en su período menstrual, reduciendo los dolores durante dicha etapa.
La canela tiene efectos anti-coagulantes, anti-espasmódicos y propiedades anti- inflamatorias que ayudan a aliviar cólicos menstruales. a relajar los músculos.
  • ORÉGANO: El orégano tiene propiedades anti inflamatorias, calmantes, expectorantes y digestivas por lo que puede contribuir al tratamiento natural de diferentes problemas de salud. Esta planta posee una gran capacidad de emenagogo, razón por la cual suele ser utilizado para mejorar el flujo de sangre en el útero y puede ser de gran ayuda en caso de que tengas tu período menstrual atrasado, Las propiedades mágicas del orégano hacen un excelente remedio para aliviar cólicos y malestares propios de la mujer. En el caso específico de la menstruación, ayuda a que llegue con más rapidez además de calmar los dolores que frecuentemente aparecen durante el ciclo menstrual.
  • MANDARINA: Es un potente antioxidante, compuesta por vitamina C, flavonoides y beta-caroteno, los cuales en conjunto ayuda a limpiar el organismo, ayuda a la formación de, glóbulos rojos, favorece la absorción del hierro.Calma el estrés y la depresión: el ácido cítrico por su gran riqueza en vitaminas y oligoelementos, gran aliado para combatir los momentos de estrés y depresión. Es depurativa: la naranja tiene propiedades que ayudan a eliminar las sustancias que no se han metabolizado.También tiene propiedades desinfectantes y microbicidas.
Favorece el sistema digestivo: la naranja tiene magnesio, un mineral que se relaciona con el funcionamiento del intestino, nervios y músculos. Actúa como analgésico en los dolores de estómago, desinfecta y ayuda a la absorción de Hierro: la vitamina C aumenta notablemente la absorción de hierro.
  • FRESA: Una de sus principales ventajas es que aporta al cuerpo humano una buena dosis
de vitamina C, además de ser ricas en fitonutrientes y antioxidantes que
permiten combatir los radicales libres, que son el origen de algunos tipos de cáncer, además de ayudarte a prevenir el envejecimiento de la piel. Su contenido de ácido cítrico es también considerable, lo que facilita la acción desinfectante y alcalinizadora de la orina. También es idónea para evitar el dolor menstrual y paliar algunos efectos de la menopausia. Y, por supuesto, al ser diurética, ayuda a evitar la retención de líquidos. Esta fruta también es ideal para mejorar el estado de ánimo. Diversos estudios han demostrado que con su consumo la persona se siente más tranquila y se reducen los niveles de estrés.
  • Comentarios

    Aún no hay comentarios para este producto, sea el primero en comentar, su comentario puede ayudar a otras personas.